Thalía se enfunda en una sudadera con su propio rostro y cautiva con un divertido baile en TikTok.
06 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Thalía se enfunda en una sudadera con su propio rostro y cautiva con un divertido baile en TikTok.

¿La cantante mexicana destrona a Erika Buenfil? Al parecer quiere hacerle competencia a una de las celebridades más top del momento.

Thalía es una de las celebridades más queridas en las redes sociales; su carisma y creatividad llegó hasta TikTok. Hace un día publicó un video desde el aislamiento social y presumió sus fenomenales pasos de baile:

¡Alguien haga algooo! Esta cuarentena nos tiene muy creativos🥳👽👻🌈 ¿Quién se avienta el bailecito? 🤣👏🏼🤣 Oigan, ¿¿¿¡¡¡quién de ustedes me regaló esta sudadera que amo!!!??? (Gracias)

Te puede interesar:
Thalía lamenta la muerte de uno de sus más grandes fans a causa de complicaciones con el coronavirus.

La intérprete de Amor a la mexicana lució un estilo deportivo gracias a un cómodo pants blanco. Sin embargo, su sudadera tenía un toque glamouroso, pues estaba impregnada con una foto de ella misma usando un elegante vestido.

La prenda es una de las favoritas de la cantante de 48 años, pues preguntó quién fue el fan que se la regaló. Así reaccionaron sus followers:

¡Quiero una sudadera de esas! Te ves hermosa
Qué hermosa princesa, Dios te bendiga
Te pegó duro la cuarentena, jaja 😂😂 Divina 😍

Usuarios de las redes sociales, aseguraron que la estrella quiere hacerle competencia a Erika Buenfil, pues imita sus coreografías.

Thalía ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok y cada que puede recuerda sus icónicas telenovelas como Marimar.

Recientemente publicó un video que emula su participación en el drama noventero. Aseguró que encontró la fuente de la juventud y cautivó a sus fans con su sensual cabellera larga, idéntica a la que lució en los noventas.

La famosa cubrió sus senos con joyería dorada y los internautas la compararon con una sirena. No cabe duda de que sabe presumir su lado divertido y sexy al mismo tiempo.

@thalia

Y que me encontré la fuente de la juventud! Vamooooos todos juntitos !!!👦🏻🧒🏼👶🏻👧🏻 ##marimar ##regresa ##versace ##look 😜

♬ Marimar - thalia

También te puede interesar:
Thalía comparte extraño video donde recuerda momentos virales: “¿qué tendrá esa gente en la cabeza?”.

TV AZTECA | PROGRAMAS