Irina Baeva y Gabriel Soto terminan con los rumores y confirman que se encuentran comprometidos.

La noticia la dieron a conocer los famosos del espectáculo por medio de una exclusiva a una revista de circulación nacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lejos de los problemas, conflictos y chismes, Gabriel Soto y su novia, la rusa Irina Baeva, se comprometieron.

Te puede interesar: Nuestra conductora Laura G luce rostro natural y sin maquillaje cuando está en la intimidad de su hogar. (FOTOS)

La hermosa pareja, a través de la plataforma Instagram, anunció que pronto se unirán en santo matrimonio; además, con los sentimientos a flor de piel, detallaron cuándo y cómo fue la pedida de mano.

Fue a través de una revista, donde los enamorados dieron la noticia de su compromiso, con algunas imágenes exclusivas en las cuales se aprecia con detalle la forma en que Gabriel Soto se arrodilló ante su amada para pedirle pasar el resto de su vida con él.

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en la playa, para ser específicos en la casa del actor ubicada en Acapulco. Para hacer oficial la noticia, la pareja decidió compartir con sus seguidores este bello momento por medio de una fotografía con la siguiente descripción.

Ella dijo que sí

El romántico lugar de la petición

También, se detalló que el actor escogió un lugar muy especial, mismo que adornó con velas y un camino de conchitas de mar que encaminaba a la pareja a una mesa para tener una cena romántica. Además, adornó un árbol y ocupó luces blancas que iluminaron un letrero junto a la palabra LOVE.

Recordemos que, las estrellas de telenovelas, tienen una hermosa relación, hasta querer llegar al momento de estar juntos el resto de sus vidas.

También te puede interesar: Javier ‘Chicharito’ Hernández, Diego Dreyfus y Sarah Kohan desmienten triángulo amoroso en recientes declaraciones.

Esta noticia llega tras la publicación del video privado del actor que recientemente se filtró en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×