Javier ‘Chicharito’ Hernández rompe el silencio con su millones de fans sobre su vida privada.

Javier ‘Chicharito’ Hernández habla sobre su relación con la modelo australiana Sarah Kohan.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En medio de los fuertes rumores y la polémica que se ha generado en torno a la separación de Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue el propio futbolista que reveló algunos detalles por medio de una dinámica en las redes sociales.

Te puede interesar: La actriz mexicana Lety Calderón fue hospitalizada tras anunciar contagio de Covid-19.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el ‘Chicharito’ dejó una caja de preguntas para que sus seguidores dejarán cualquier tipo de duda o cuestionamiento sobre él y su vida, y como era de esperar y como muchos esperaban seguramente le preguntaron sobre Sarah; sin embargo, él se limitó a responder las preguntas menos incómodas.

Aunque, sí quiso responder a la pregunta Amor es y de acuerdo con su respuesta, muchos mencionan que es una indirecta.

Creo que es algo que no se puede describir, es como el presente, pero algo que se acerca mucho para mí es procurar la libertad del otro, aunque esta no me incluya en todos los sentidos

También existieron preguntas como cuál es su caricatura favorita y con qué persona le gustaría hablar por 30 minutos, a lo que contestó que con su abuelo que recién falleció el año pasado.

También te puede interesar: Celia Lora y Nacha Michelson se refrescan desde la tina con sensual baño de espuma. (VIDEO)

Y aunque no quiso tocar el tema sobre su esposa, sus fans quedaron muy contentos con la dinámica y le pidieron que la hiciera más seguido, a lo que Javier aseguró que promete hacerlo, pues a él también le pareció muy divertido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×