José Eduardo y Vadhir Derbez, víctimas de las travesuras de Aitana, enternecen a las redes sociales.

La familia protagonizó un icónico momento que quedó inmortalizado en Instagram. Te contamos cómo fue uno de los recuerdos inéditos de su viaje por Marruecos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La serie De Viaje con los Derbez nos dejó ver el lado más divertido de la familia. Cada uno de los integrantes le da un toque característico del programa que lo hace único. Tal es el caso de Aitana, quien vivió un divertido momento junto a sus hermanos, Vadhir y José Eduardo.

La hija menor de Eugenio Derbez posó en una foto al lado de los actores, estos últimos usaron vestidos y pañoletas en la cabeza. Cuando se trata de cuida a su hermana no hay quien se resista, pues fueron parte de sus travesuras con tal de hacerla feliz.

Te puede interesar:
FOTO: Eugenio Derbez comparte cómo pasa cuarentena con su esposa Alessandra Rosaldo y la llama “Cuarentona”.

La imagen ya cuenta con más de 10 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de los usuarios enternecidos por el graciosos momento. En la descripción aparece una leyenda que confirma las ocurrencias de la menor.

Cuando juegas con tu hermanita no le puedes decir que NO a nada 😋

El retrato tiene una explicación: sucedió unos horas después de que Alessandra Rosaldo se dio una escapada junto a su esposo. Aitana no se podía quedar sola, y Vadhir y José Eduardo fungieron como las niñeras perfectas.

No es la primera vez que la pequeña de 5 años comparte un momento especial con uno de sus hermanos, pues el pasado 7 de diciembre, el actor de Veinteañera, divorciada y fantástica fue captado utilizando su “fuerza de Hulk” para elevar a la niña por el aire.

No cabe duda de que a pesar de las bromas o los malos entendidos, la familia aprovecha cada momento para gritar a las cuatro vientos su amor.

También te puede interesar:
VIDEO: Aislinn Derbez hace fuertes revelaciones a su hermano José Eduardo y asegura que fue alcohólica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×