José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es uno de los primeros artistas en recibir la vacuna contra el Covid-19.

El médico del intérprete mencionó que esta decisión fue tomada debido a que el venezolano pertenece a la población de riesgo por su edad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 2020 y los primeros días del 2021 han sido sumamente complicados por la pandemia ocasionada por el Covid-19, misma que afecta a prácticamente todo el mundo, especialmente a nuestro país que lamentablemente es uno de los más afectados por la cantidad de casos registrados.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

Sin embargo, una de las grandes noticias que tuvimos a finales del año pasado es la llegada de la vacuna contra el Covid-19.

El tema sobre la vacuna ha dado mucho de qué hablar, pues muchos tienen la esperanza de que funcione al 100 por ciento y se pueda regresar a la normalidad estando en semáforo verde.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ informó por medio de su cuenta oficial de Instagram, que se aplicó la dosis, siendo uno de los primeros famosos en recibirla.

Cabe resaltar que en México, las primeras dosis de la vacuna llegaron en diciembre del 2020 y hasta el momento solo el personal médico ha recibido la vacuna, debido a que son los que primero están en contacto con el virus.

El cantante, quien se encuentra viviendo en los Estados Unidos, acudió a un hospital en donde se le aplicó la primera dosis de la vacuna elaborada por una farmacéutica.

El médico del intérprete mencionó que esta decisión fue tomada debido a que José Luis Rodríguez pertenece a la población de riesgo, pues tiene 77 años; además, ‘El Puma’ se sometió a un trasplante de pulmones una vez que se le diagnosticó fibrosis pulmonar idiopática.

También se mencionó que antes de recibir la dosis, José Luis Rodríguez se encomendó a Dios.

También te puede interesar:
EXCLUSIVA: Elisa, hija de Cynthia Klitbo, pide perdón a su mamá tras llamarla homofóbica y clasista.

Una esperanza más de vida y esperemos en Dios que esto se erradique ya en la tierra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×