Juanito, el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, debutó a unos días de nacido en TikTok.

El bebé de tan solo unos días de nacido, aparece en TikTok con tierno baile con su padre y se vuelve viral en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Juan De Dios Pantoja Loaiza, quien nació el pasado 16 de febrero, hizo su debut como TikToker al lado de su papá. La ‘Lindura Mayor’ y el YouTuber le dieron la bienvenida a su pequeño, Juan De Dios Pantoja Loaiza, a las 12:01 p.m. de aquél día.

Los famosos revelaron que tanto la intérprete de ‘Apaga la luz’ como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones, aunque no han publicado ninguna fotografía de su pequeño.

Te puede interesar: Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West; se acabó el cuento de hadas entre la polémica pareja.

Juan de Dios Pantoja baila con su hijo de días de nacido

Sin embargo, Juan De Dios no perdió la oportunidad de presentar a su segundo hijo de la manera más graciosa en TikTok, quien ya es toda una estrella de la red social a pocos días de haber llegado al mundo.

Juan De Dios Pantoja reveló que él y Kimberly Loaiza están preparando un emotivo video con todos los detalles del nacimiento de Juanito para presentarlo oficialmente con todos sus fanáticos.

También puede interesarte: Frida Sofía prefiere abrazar a su madrastra que a su famosa madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Mientras tanto, el youtuber sigue mostrando en redes sociales lo enamorado que está de su bebé y ya hasta compartieron su primer baile juntos en la plataforma de TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×