Julián Gil afirma que la actriz Marjorie de Sousa le vio la cara: “A mí me engañaron casi 4 años”.

El actor argentino aseguró que le robaron la patria potestad de su hijo Matías al considerar que es una sentencia absoluta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julián Gil se encuentra en medio de la polémica, luego de que asistió este día por la mañana a los Juzgados de lo Familiar para solicitar la sentencia sobre la pérdida de la patria potestad de su hijo, ya que quería comprobar que efectivamente, sí existe dicho documento, a pesar de que habían confirmado que todavía no había nada.

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez reclama a Mr. Tempo, por su supuesto romance con Chiquis Rivera: “Lo negaste”.

Por ello, el actor decidió compartir un video en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede apreciar que tiene en su poder la sentencia y el expediente de más de 200 hojas, la cual salió el pasado 21 de septiembre.

Acabo de salir del tribunal, ya tengo en mis manos la sentencia que les había comentado hace unos días, la cual había salido el 21 de septiembre, la tengo en mi mano, es real, la tengo en mi mano. Es algo firme, a mí me vieron la cara casi 4 años, pero, que se la vean a ustedes

El actor argentino agregó que le robaron la patria potestad de su pequeño: “No me la quitaron, me la arrebataron”, agregó.

También te puede interesar:
Christian Nodal comparte romántico mensaje inspirado en su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda.

Incluso, decidió mostrar el expediente y todas sus hojas que lo conforman, pues el actor considera que se le hace raro que en 4 años lo hayan tachado de todo y no lo hayan demostrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×