El cantante Julio Iglesias habló sobre su actual estado de salud y sus problemas para poder caminar.

El compositor español compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde habló de su salud y detalla que recientemente sufrió un accidente en casa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que el cantante Julio Iglesias aparece caminando con dificultad y ayudado por dos asistentes, el artista decidió poner fin a los rumores sobre su salud y habló del tema en su cuenta de Instagram.

Al respecto, detalló que recientemente sufrió un pequeño accidente en su casa con el que se lastimó una de sus piernas y, como consecuencia, tuvo complicaciones para caminar.

Te puede interesar:
Julio Preciado lanza duras críticas contra Natanael Cano y los corridos tumbados: “No tienen respeto”.

Asimismo, Julio Iglesias destacó que ya se está recuperando de lo que lo aquejaba, declaración que ha dejado más tranquilos a sus fans que se habían mostrado muy preocupados por la estrella española.

Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa


Sobre la misma línea, el cantante, de 76 años, apuntó que este tiempo que ha tenido que estar en casa ha estado recordando parte de pasado.

En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado

Junto al mensaje en el que da cuenta de su salud, Julio Iglesias compartió el fragmento de un video donde aparece en una de sus actuaciones. “He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes”, destacó.

Al final, Julio Iglesias agradeció el cariño que ha recibido de su público a lo largo de su trayectoria. “Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!”, escribió.

También te puede interesar:
Así fue la dramática e intensa historia de amor entre Verónica Castro y Manuel ‘El Loco’ Valdés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×