¡Quiso atentar contra su vida! Antigua amiga de Karla Panini da a conocer esta y otras fuertes revelaciones.

La mujer es conocida como ‘La Parcera’ y da a conocer los secretos más oscuros de Karla Panini y Américo Garza, pareja que se encuentra en el ojo del huracán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La Parcera es la mujer que se encuentra detrás de la cuenta de Instagram Karla Luna, la verdad y ha revelado algunos detalles oscuros que vive Karla Panini al lado de su esposo, Américo Garza entre las que destacan violencia familiar y hasta un intento de suicidio por parte de Panini.

Te puede interesar:
Después de la supuesta fuga; Karla Panini usa sus redes sociales para presumir a las hijas de Karla Luna.

Esta antigua amiga de la ex Lavandera fue testigo de varios momentos en los que descubrió que Panini era golpeada por Américo, e incluso comentó que ella no tiene voz, ni voto en esa relación, ni en las decisiones que se toman en cuanto a las hijas de Karla Luna.

El apodo de esta mujer se da por su origen colombiano y dio estas fuertes declaraciones para el programa de YouTube, Chisme No Like conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, lo único que pidió fue que su cara no fuera mostrada, pues esto lo hace para que sus empresas no sufran consecuencias.

Recordó la época en la que ella y Karla tenían una buena amistad, y es ahí donde descubrió que no todo es como ella lo ha pintado, pues mencionó que Panini atentó contra su vida al tomarse una gran cantidad de pastillas para dormir.

La Parcera quiere que las niñas convivan con su familia materna, pues teme que las pequeñas estén con una persona inestable como Karla, pues también tiende a tomar antidepresivos. Aunque sabe que la pareja la conoce, no teme por lo que le dirán, pues dice que ellos saben muy bien que no le pueden decir nada.

También te puede interesar:
Karla Panini una de ‘Las Lavanderas’ es acusada por la familia de Karla Luna por no dejar ver a los hijos de la fallecida.

También la evidenció al comentar que antes de unirse al cristianismo, fue expulsada de una iglesia por todo el escándalo que su nombre representaba.

Ella fue expulsada de una iglesia católica a la que iba, antes de ser cristiana, la expulsaron cuando todo este escándalo, pues si estás cometiendo un error te deslindas, no te casas con el error y tienes un hijo y te llevas a las hijas, la expulsan y se refugia en una nueva iglesia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×