Antes de morir, Karla Luna habló de las relaciones que tuvo después de su divorcio con Américo Garza.

La comediante nunca negó los romances que tuvo después del divorcio con su esposo, mismo que ya mantenía una relación con Karla Panini.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

No es nada nuevo que después de dar por terminado su matrimonio con Américo Garza, debido a la relación que este entabló con Karla Panini; Karla Luna tuvo otras relaciones sentimentales. Entre ellas, las de un hombre de nacionalidad argentina del que habló a Ventaneando en julio del 2015, desde aquel entonces, Karla reveló que le había propuesto matrimonio, tal y como hoy vuelve a salir a la luz en una revista. En aquel entonces, estas fueron sus palabras.

Te puede interesar:
Revelan si Colate podría ser penado por difamación, tras pedir evaluación psicológica para Paulina Rubio.

Efectivamente yo tenía un novio que yo nunca oculté esa relación, el me acompañó aquí a Distrito Federal… Me propuso matrimonio y yo, no concluí nada, duré poco tiempo porque después yo necesitaba estar un tiempo a solas, pero vino conmigo aquí al Distrito Federal, entró a la última grabación. Él estuvo conmigo, lo conocieron mis fans de aquí de México, lo conocieron mi familia, mis papás, mis hijos e inclusive, llevaba muy buena relación con mi exesposo

También desde aquel entonces, se filtraron videos que daban cuenta de dicho romance, Karla los atribuyó a su exsocia y colega, Karla Panini y reaccionó así a la sembrada sospecha de que dicha relación había surgido mientras estaba casada con Américo Garza.

Ahora me quiere ella voltear la cosa mostrando videos míos con él o cuando ella hizo lo que me hizo… Sí fue hace cuatro o cinco años y yo sí estaba casada, yo sí tenía mis hijas con él, yo sí tenía una relación, entonces, pues por mi parte es verdad, yo lo publiqué y ya no estaba con mi exesposo y los dos nos pusimos de acuerdo y dijimos: ‘¿Puedo iniciar una relación? Ya estamos firmando un divorcio, estamos en trámites de un divorcio y me dijo: ‘Adelante, Karla’

¡EXCLUSIVA! Hacemos un recuento de los romances que Karla Luna tuvo tras separarse de Américo Garza y que nunca ocultó.

[VIDEO] Después de terminar con Américo Garza, por lo que descubrió de éste con Karla Panini, Karla Luna tuvo otras relaciones sentimentales, un hombre de nacionalidad Argentina y un empresario regiomontano; dichas relaciones nunca las escondió y aquí tenemos la prueba.

También te puede interesar:
Ana Luz Saso, la joven que alertó a Yuya de Johnny Escutia, nos cuenta de cómo se enteró de sus canciones.

A finales de ese mismo año 2015, Karla Luna ya había terminado la relación con el argentino, pues conoció a un empresario regiomontano quien se convirtió en su última pareja, a la que tampoco ocultó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×