Karla Panini reaparece en entrevista y le llueven críticas por supuestas cirugías en el rostro.

¿Pasó por el bisturí? Tunden a la comediante tras lucir con apariencia extraña; aseguran que utilizó botox para salir en programa de televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Karla Panini no deja de ser tendencia en las redes sociales, tras brindar una entrevista a Gustavo Adolfo Infante. La Comadre Güera se presentó con una blusa amarilla y pantalón blanco para platicar con el presentador.

Llamó la atención su rostro, el cual lució estirado y enrojecido; los internautas expresaron que se hizo algunos arreglos estéticos:

¡¿¿¿Se puso Botox???!
Creo que se está desgraciando la cara
Parece Heidi con esos cachetes y chapas tan nefastas 🤢
La nariz se la hizo más respingada, la cara más ancha y los ojos chiquitos

El video fue publicado en la cuenta, Chamonic y se pueden leer los insultos hacia la comediante regiomontana.

Te puede interesar:
VIDEO: Karla Panini rompe el silencio sobre su relación con Felipe Silva: “Sólo lo he visto una vez”.

Panini aprovechó para hablar del enfrentamiento con Felipe Silva, quien supuestamente trabajó dos años en el show de Las Lavanderas.

El empresario fue testigo de la infidelidad de Américo Garza, actos de brujería hacia Karla Luna y las amenazas que recibió la fallecida.

A raíz de sus contundentes declaraciones, aumentó el odio para la famosa, quien pretende huir a Estados Unidos junto a su esposo para empezar una nueva vida.

Felipe Silva no es la única persona que se metió en la polémica, pues apareció una mujer llamada Fabiola Martínez que asegura ser la amante de Américo.

La conductora comenzó una relación con Garza en Estados Unidos y continuaron con su romance a su regresó a México, donde coincidían en un gimnasio de Monterrey.

También te puede interesar:
VIDEO: Fabiola Martínez lanza fuerte indirecta a Karla Panini a través de TikTok; usuarios reaccionan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×