Después de la supuesta fuga; Karla Panini usa sus redes sociales para presumir a las hijas de Karla Luna.

Karla Panini demuestra que su familia está feliz y su amor con Américo Garza es verdadero a pesar de lo que los medios dicen de su relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El tema Luna-Panini parece no acabar, y es que después de que se revelaran los audios en donde se demuestra que Karla Luna nunca mintió en su versión de los hechos respecto a la relación extramarital que su mejor amiga y su esposo Américo Garza mantuvieron y los maltratos que recibió por órdenes de Karla Panini; el drama tomó fuerzas y esta vez Panini responde en redes sociales con videos en los que salen las hijas de Luna.

Te puede interesar:
Karla Panini una de ‘Las Lavanderas’ es acusada por la familia de Karla Luna por no dejar ver a los hijos de la fallecida.

Desde hace algunas semanas, el drama que pasó la comediante Karla Luna por culpa de su exesposo y su mejor amiga antes de morir ha vuelto a ver la luz; todo se desató después de que Óscar Burgos señalara de mentirosa a la ya fallecida, una acusación que a la familia Luna no le pareció y decidió mostrar las pruebas en las que se demuestra que ella siempre dijo la verdad.

Gracias a esto, no solamente nos enteramos de la relación que tenían Américo Garza y Karla Panini, sino también de la elevada suma de dinero que estos le quedaron a deber a Luna y que jamás le liquidaron, a pesar de que ella se los pidió para poder pagar su tratamiento.

Hace poco se dijo que después de todo este escándalo, la pareja planeaba fugarse con sus hijos (y los de Karla Luna) pidiendo a las autoridades que estuvieran al pendiente de esto. Sin embargo, Panini utilizó sus redes sociales y mostró lo felices que se sienten de ser una familia.

Aseguró que el romance que mantiene con Garza es completamente verdadero y que las personas no han podido lidiar con eso, agregando que mientras tenga a Cristo en su vida, ella no piensa desmentir las historias que se inventan en su contra.

También te puede interesar:
Aseguran que Karla Panini y Américo Garza pretenden huir a Estados Unidos con las hijas de Karla Luna.

Ustedes sigan vendiendo noticias falsas, nosotros seguimos en lo que nadie acepto ni aceptará, el verdadero amor. ¡Aún en la adversidad! En contra de todos, nosotros estamos bien y felices. Mis hijas siempre han estado bien ❤️❤️❤️

Seguimos maltratando, viviendo infelices, llorando por las “redes sociales”. Sin poder dormir por los ataques. No entienden que vivo en Cristo, no necesito desmentir todas las “historias que se están inventando”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×