Karol G enciende las redes con su sensual baile en el que presume Follow, su nueva colaboración con Anuel.

La cantante colombiana se ha convertido en una gran figura femenina dentro del género urbano, por lo que continúa cosechando éxitos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Karol G siempre ha demostrado tener un cuerpo curvilíneo de envidia, algo muy característico de las colombianas, pero hace unos días reventó las redes sociales tras mostrar unos movimientos de impacto con su sensual baile en el que presumió de su nueva canción Follow, una colaboración que hizo con su novio Anuel AA.

La cantante colombiana ha tenido unos grandes meses en su carrera artística, pues causó gran furor con su éxito Tusa, con la cual invitó a participar a Nicky Minaj, pues su letra y el ritmo hicieron explotar las listas de tendencia, en las cuales duró en los primeros lugares por mucho tiempo.

Te puede interesar:
La videollamada de Justin Bieber y Tom Holland sorprende a fans y se convierten en tendencia al mostrar su amistad.

Ahora, busca que todo lo logrado no se acabe, sino al contrario, que se mantenga o siga en aumento, por lo que en este mes de abril lo estrenó con un nuevo sencillo titulado Follow, al lado de su prometido Anuel AA, quien también ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Antes de que lo diera a conocer, Karol G había publicado unos pequeños adelantos en su cuenta de Instagram, entre estos un sensual baile con el que impactó a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dejarle un like en su publicación, además de unos cuantos comentarios con cumplidos por lo bien que lucía y se movía; incluso, Paris Hilton le dejó un mensaje con emojis.

En el video se le observa vestir un pants y sudadera color café perteneciente a la prestigiosa marca Louis Vuitton, una de sus marcas favoritas, según lo ha dejado ver en los diferentes outfits que utiliza.

En tanto, su larga cabellera la decidió esconder con dos chongos más arriba de la nuca, mientras que dejó dos mechones sueltos que cubrían los costados de su cara. A pesar de que las prendas no eran ajustadas, dejó mostrar sus grandes atributos que resaltaban sin problema alguno, además de sus pasos llenos de ritmo.

Ver esta publicación en Instagram

🤎🧸🐻🧸🤎🐻FOLLOW🐻🤎🧸🐻🧸🤎Mañana 8PM

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

También te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian muestra todas las heridas que dejó la pelea con su hermana Kourtney durante reality.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×