Kim Kardashian y Kanye West conforman uno de los matrimonios más famosos del espectáculo internacional, en parte debido a que tanto la socialité como el rapero han protagonizado una serie de escándalos que los mantienen en el ojo del huracán.
Estas polémicas se han vuelto un tema de conversación en redes sociales, luego de que el cantante tuvo un desafortunado inicio de campaña en su búsqueda de la presidencia de Estados Unidos, hecho que pone en tela de juicio su estabilidad emocional y familiar.
Te puede interesar:
Kanye West, esposo de Kim Kardashian, anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.
Aquí un recuento de las más recordadas y recientes polémicas de Kim Kardashian y Kanye West.
- Pleito con Taylor Swift
Aunque no es un escándalo muy reciente, sí es uno de las más memorables que han protagonizado Kim y Kanye. Este inició cuando se filtró la conversación completa entre el rapero y Taylor Swift, en la que discutieron la aprobación de la letra del tema Famous de él, en el que hacía una mala referencia de la intérprete.
Esta revelación causó asombro, porque evidenció que Kanye West y Kim Kardashian habían publicado una versión editada de la charla, ésto para hacer creer que Swift estaba de acuerdo con ser mencionada en la canción que salió a la luz en 2016.
- Kanye West asegura que no es el padre de sus hijos menores
Otro de los escándalos que ha protagonizado la pareja, en las últimas semanas, es el que se desencadenó luego de que el cantante afirmara que no es el padre de los hijos menores que tiene con Kim.
Kanye West aseguró que el hecho de que hayan nacido mediante un vientre sustituto lo aleja de sentir un vínculo paternal con ellos, tal y como lo aseguraron fuertes cercanas a la pareja, mismas que también afirmaron que estas declaraciones han sido de las que más han destrozado el corazón de la socialité.
- Aborto, esclavitud y encierro
Definitivamente, el más reciente escándalo protagonizado por Kim Kardashian y Kanye West es el que desató el cantante, luego de que lanzara una serie de tuits en los que habla de temas muy privados y polémicos, con los que afecta también la imagen de su esposa.
Los mensajes enviados en su cuenta de Twitter fueron hechos por el rapero este lunes, luego de su primer mitin para buscar la presidencia de Estados Unidos.
Entre las cosas que publicó y que causaron gran polémica, destaca que él y Kim habían contemplado la posibilidad de abortar a su primera hija, North; además, señaló que nunca dejará que la socialité haga daño a su hija.
Puse mi vida en riesgo por mis hijos, para que la madre de North nunca venda su video sexual
Entre otras cosas, afirmó que Kim Kardashian está buscando encerrarlo en un centro médico y arremetió contra su suegra, Kris Jenner, de quien dijo no tiene derecho de acercarse a sus hijos.
West children will never do playboy west pic.twitter.com/HkhaDSFGxD
— ye (@kanyewest) July 21, 2020
Además, tuiteó que está buscando divorciarse desde hace un tiempo.
He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con (el rapero) Meek (Mill) en el Warldolf, para la reforma carcelaria
En su mitin político, Kanye West llamó la atención porque se pronunció en contra de un mayor control de armas, pues afirmó que “disparar pistolas es divertido”. Dio declaraciones polémicas sobre la esclavitud y prometió un millón de dólares a las mujeres que están embarazadas para que tengan a su bebé y no intenten interrumpir su embarazo.
También te puede interesar:
FOTO: Kim Kardashian provoca que estalle Instagram al compartir una imagen en la que posa en sexy lencería.