FOTOS: Liam Hemsworth y Gabriella Brooks tienen una romántica cita en la playa, ambos lucen muy enamorados.

Liam está seguro de haber encontrado a la mujer ideal y aunque tal vez amó demasiado a Miley Cyrus, sabe que ellos no estaban destinados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Liam Hemsworth de 30 años fue visto disfrutando de un día soleado en la playa con su novia, la modelo Gabriella Brooks de 21 años. Ambos estuvieron navegando en Phillip Island a pesar de la situación que se está viviendo en el mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:
FOTO: Una mujer se hizo un desastroso tatuaje de Homero Simpson y se vuelve viral en las redes sociales.

En las imágenes, Brooks parece estar tocando un pequeño bulto en su abdomen, algo que se podría interpretar como la próxima llegada de un nuevo Hemsworth, pero una de las cosas que no han quedado en duda, es el amor que ambos australianos se tienen.

Varias fuentes han confirmado que la pareja tiene una gran conexión y química, ambos aman estar en su país natal rodeados de sus familiares y amigos; una razón más para que los más cercanos de Liam se sientan felices con ella, pues Gabriella no pretende alejar a su amado de los que más quiere.

A principios del 2020, los amigos de Liam informaron que la celebridad quien apareció en las películas de Los Juegos del Hambre se estaba tomando muy en serio la relación con Gabriella Brooks a pesar de su reciente divorcio con Miley Cyrus.

Los enamorados disfrutan de los mismos pasatiempos como: hacer ejercicio, surfear, estar en la playa relajados y pasar momentos agradables con los amigos de Liam, pues hasta ellos aman a la nueva chica que le ha robado el corazón a la celebridad.

También te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram al compartir un “perreo”, donde luce sexy.

Pese a las numerosas cosas que tienen en común, Liam no pretende apresurar nada en la relación, pues el prefiere que las cosas fluyan y todo se acomode en el tiempo debido. Es claro que lo que vivió al lado de Miley lo dejó más maduro y dispuesto a tomarse el tiempo necesario para que las cosas funcionen y no se destruyan antes de lo que cualquiera podría planear.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×