Kimberly Flores publica sensual foto de sus costillas y la comparan con Thalía. Así incendió las redes.

La modelo publicó un retrato desde su cama donde lució una diminuta cintura al estilo de la intérprete de ‘Arrasando'; no faltó la reacción de los usuarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Flores se volvió tendencia en las redes sociales tras publicar una foto mostrando su espectacular figura. La influencer, quien también es esposa de Edwin Luna, escribió la siguiente frase:

Yo quiero un perro que si ladra, también meta el diente 🎧💡

Flores apareció con pants y un top negro que dejó al descubierto su cintura; también se apreciaron sus pronunciadas costillas que causaron la indignación de los internautas:

Lo que hay que hacer para vivir 😷
Deberías de aprender a las esposas de otros cantantes que se comportan como unas verdaderas señoras

Te puede interesar:
¡Eres sirena! Kimberly Flores impacta a sus seguidores con su belleza que lució dentro de una alberca.

La publicación dividió la opinión de los mexicanos; pues hubo quien dejó halagos en la caja de comentarios: “Dichoso el fotógrafo”, “Preciosa” y “Guapa”.

La imagen cuenta con más de 29 mil ‘Me Gusta’, pero los fans no dejaron pasar la oportunidad para recordar a Thalía, quien supuestamente se quitó una costilla para acentuar su cintura.

No es la primera vez que Kimberly publica atrevidas fotos mostrando sus atributos. En sus videos ejercitando su figura; muestra parte de sus glúteos, piernas y abdomen.

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, quienes no se pierden ni un solo momento de su glamouroso estilo de vida.

Lleva una divertida relación con el cantante, Edwin Luna, quien protagoniza filmes con su amada desde el confinamiento.

En más de una ocasión la pareja compartió bromas, bailes, lip sync y otros retos que quedaron inmortalizados en plataformas digitales.

La famosa se ganó el cariño del público; sin embargo, no puede escapar de los comentarios de los haters, quienes la critican por sus candentes retratos en internet.

También te puede interesar:
FOTOS: Edwin Luna y Kimberly Flores se vuelven un matrimonio de envidia en redes sociales. Así lo reflejan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×