VIDEO: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, debuta como cantante y le llueven críticas en Instagram.

La famosa mexicana se volvió tendencia tras lanzar su reciente material musical; te mostramos el clip oficial donde presumió su maravillosa figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, sorprendió a su millón de seguidores con su debut como cantante de música urbana. La famosa grabó la canción Vacilar, acompañada del video oficial en Youtube.

Aunque el clip ya cuenta con más 180 mil visitas, los internautas aseguraron que su voz se escucha editada y no sabe cantar. Atribuyeron el éxito del tema debido a la fama de Edwin Luna:

Jajaja y tu voz se escucha súper editada
¿Quién te dijo que cantabas? Jaja
Muchísimo autotune 🤮
No era tu voz, si está muy editada 😮

Te puede interesar:
¡Eres sirena! Kimberly Flores impacta a sus seguidores con su belleza que lució dentro de una alberca.

Flores utilizó más de tres atuendos en el filme, donde presumió su torneado cuerpo que formó a base de ejercicio y una buena alimentación.

Cabe mencionar que, Kimberly es conocida en las redes sociales por sus rutinas de ejercicio y maravillosa figura que tiene enamorada a la audiencia.

El intérprete de Borracho de Amor, se mostró orgulloso en sus plataformas digitales; publicó un emotivo mensaje para desearle éxito a su esposa en esta nueva etapa de su carrera:

Todo en la vida primero se piensa y después existe. Te amo, en algún momento de nuestras vidas te dije que en cualquier sueño en tu vida, yo estaría para ser tu complemento. Si algo me enamoro de ti es que no le tienes miedo y simplemente vas, así que a #Vacilar con todo

Kmberly y Edwin tienen un sólido matrimonio que presumen a los cuatro vientos, a través de fotos y videos somos testigos de su historia de amor. Les encantan las bromas, los viajes y bailar juntos.

No nos extraña que en algunos meses colaboren en un proyecto musical, pues es una pareja que se apoya incondicionalmente.

También te puede interesar:
Kimberly Flores publica sensual foto de sus costillas y la comparan con Thalía. Así incendió las redes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×