Kimberly Loaiza sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al decir cuánto gana en TikTok.

Otra de las estrellas de la popular plataforma de videos cortos es la actriz Erika Buenfil, quien ha negado en varias oportunidades que obtenga una remuneración por su creatividad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza dejó a todos sus seguidores en redes sociales con la boca abierta, luego de que reveló la cantidad que recibe de TikTok por subir videos.

Te puede interesar:
Paty Muñoz explota contra Ninel Conde; niega que se haya metido en su relación con José Manuel Figueroa.

‘La Lindura Mayor’ le confesó lo que gana en la popular plataforma a su amiga Ely Blancarte, en un video de la propia red social que ha sido sensación durante la actual pandemia de Covid-19.

En dicho video se puede observar como Kimberly Loaiza presumió la paga que recibe a cambio de sus videos; sin embargo, todo se trató de una parodia, ya que en realidad no obtiene un solo peso por sus contenidos.

O sea amiga, ¿cuánto ganas en Tiktok o qué?

Es un concepto súper complicado, pero básicamente, porque me da la gana

El pago por generar contenido en TikTok no es la primera vez que genera controversia, pues hace algunos meses trascendió que Erika Buenfil ganaba más de un millón de pesos; sin embargo, la actriz lo negó rotundamente.

Según diversas publicaciones, la famosa aplicación comienza a remunerar económicamente a sus generadores de contenido superando los mil 500 seguidores, una noticia que desmentiría lo que confesó Loaiza, quien cuenta con más de 27 millones de fans.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio protagoniza campaña junto a Charlize Theron y Cara Delevingne: “Ser mujer es ser fuerte”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×