Kimberly Loaiza presume sexys pasos en TikTok
12 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

VIDEO: Kimberly Loaiza enciende las redes con increíbles movimientos de twerk en su cuenta de TikTok.

La youtuber ha conseguido una gran cantidad de seguidores en la aplicación de TikTok en donde suele mostrar su lado gracioso y también, el más sexy.

Kimberly Loaiza ha estado pasando por un difícil momento amoroso, pero esto no le ha quitado la simpatía que, desde un principio la ha caracterizado. Hace poco, la guapa chica compartió un video en TikTok en el que sorprendió con un baile de twerk.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza rompió el silencio tras su separación con Juan de Dios Pantoja; envió un contundente mensaje.

En estos días en los que ha estado envuelta en escándalos, Kimberly se ha mostrado contenta y feliz a pesar de su reciente separación del padre de su hija, el también famoso Juan de Dios Pantoja, esto después de que Lizbeth Rodríguez lo tachara de infiel y filtrara videos íntimos del cantante con otras chicas que no eran Loaiza.

Antes de impresionarnos con sus sensuales movimientos, la guapa youtuber rompió el silencio en un video en el que cuenta cómo es que sucedieron las cosas, cómo se ha sentido al respecto y mandó disculpas públicas a Lizbeth y Kenia Os. Aprovechó para pedir que se pare de hablar de la actual situación ya que es algo que le duele y por respeto a Kima, hija de Kim y Juan de Dios.

Después de dar a conocer esto, la joven ha seguido mostrando su carisma en sus redes sociales, especialmente en TikTok donde disfruta de hacer los bailes que están en tendencia como la canción de reguetón que actualmente se ha hecho famosa en la aplicación.

En el video muestra cómo es que baila cuando se encuentra en una reunión familiar, comparándolo con los pasos que saca cuando sale con sus amigas. El clip ha tenido más del millón de me gusta y comentarios de sus fans en el que no dejan de recordarle lo hermosa que es y lo excelente que se mueve.

También te puede interesar:
Juan de Dios Pantoja lanza canción tras su ruptura con Kimberly Loaiza y manda contundente mensaje a sus haters.

Este no es el único video en el que podemos ver a Loaiza mostrando sus dotes en el baile, pues son varios los que ha compartido para invitar a sus fans a seguir los retos. El video lo puede encontrar aquí.

¿Qué te parecieron esos movimientos?

TV AZTECA | PROGRAMAS