Kimberly Loaiza rompió el silencio tras su separación con Juan de Dios Pantoja; envió un contundente mensaje.

“Con esto finalizo este tema, yo cierro este ciclo”: La mexicana usó sus redes sociales para enfrentar la polémica que acabó con su relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza publicó un video en su canal de Youtube tras la infidelidad de Juan de Dios Pantoja. La influencer habló por primera vez del daño que le hicieron los clips donde su expareja besa a otra mujer.

Expresó que ya no vive con Pantoja y ahora busca estabilidad emocional junto a su hija, Kima. Una de las razones por las que habló del altercado, fue para “cerrar el ciclo” y alejarse de todo el daño.

Por su parte, Juan de Dios se alejó de las redes sociales y expresó que cerraría su canal de Youtube para enfocarse en su vida personal. Lanzó el tema, Error y le pidió una disculpa a Kim por todo el daño que le ocasionó.

Te puede interesar:
Juan de Dios Pantoja lanza canción tras su ruptura con Kimberly Loaiza y manda contundente mensaje a sus haters.

En otras cosas, Loaiza le mandó un mensaje a la Chica Badabun, quien supuestamente filtró las cintas para destruir a la familia:

Mira Lizbeth, expusiste la vida íntima de un hombre y de dos mujeres; eso no está nada bien. Pusiste en juego el futuro de mi hija, seguramente explicarle a mi niña lo que un día dijeron de su padre no va a hacer nada fácil
En un par de días afectaste a muchas mujeres y con nosotras debiste disculparte también, pero eso no te dolió. La verdad es muy clara tu intención, lo único que tú quieres es dejarnos en mal

Reveló que los TikTok y memes que creó Lizbeth para humillarla, le afectaron tanto que terminó por alejarse del ojo público por un tiempo.

Por otra parte, habló por primera vez sobre su pelea con Kenia Os. Hace más de un año se enfrentaron por hackerar sus respectivas cuentas de Youtube; ahora le envió una disculpa publica:

Ustedes saben que yo no hablo de Kenia desde que tuvimos ese problema, yo nunca más e alimentado esa polémica, pero hoy quiero hablar. Quiero disculparme públicamente con ella también, quiero que me perdones por todo lo que un día dije en ese video, lo reconozco yo no debí llamarte así


También te puede interesar:
VIDEO: Mhoni Vidente predijo la infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacía Kimberly Loaiza: “Será un chisme a nivel mundial”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×