Kimberly Loaiza comparte VIDEO de Juan de Dios Pantoja en TikTok y revela que le encanta como baila.

La influencer demostró una vez más que las cosas con el papá de su hija van de maravilla, al grado de promoverlo en su perfil de la red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja causaron gran asombro hace unos días cuando revelaron que están de nueva cuenta juntos, tras la separación que vivieron debido a una supuesta infidelidad por parte del influencer y cantante.

Ahora, con sus diferencias arregladas y más enamorados que nunca, los youtubers aparecen más veces uniendo su talento en las redes sociales, donde también han dado varias muestras de su amor.

Te puede interesar:
VIDEO: Niurka coquetea con el ‘Escorpión Dorado’ y cuenta detalles de su vida privada en divertida entrevista.

En esta ocasión, ‘La lindura mayor’ dio una muestra irrefutable de su amor por Juan de Dios Pantoja, ya que compartió en su perfil de TikTok, donde tiene casi 29 millones de seguidores, un video en el que el youtuber aparece bailando al ritmo de WAP de Cardi B.

Junto al clip en el que el influencer aparece con una playera amarillo fosforescente, pantalón negro y cubrebocas, Kimberly Loaiza reveló lo mucho que admira a su pareja.

“Me encanta como baila”, escribió la youtuber desatando una lluvia de miles de comentarios por parte de sus seguidores que están más que felices de verla contenta junto a Juan de Dios Pantoja.

  • En su mejor momento

Al parecer Kimberly Loaiza está viviendo un buen momento en su carrera, ya que la influencer mexicana está a un paso de la internacionalización después de que lanzara su primera canción en inglés ‘Do It’, junto al DJ Dimitri Vegas.

Además, apareció en un video con el gurú del maquillaje, James Charles, y por si esto fuera poco, ahora, se rumora que podría tener un dueto con la española Rosalía.

Puede ver el video que compartió Kimbely Loaiza aquí.

También te puede interesar:
Rumores afirman que Danna Paola y Tini Stoessel se encuentran trabajando en una colaboración musical.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×