Natalia, hija de Kobe Bryant, sufre aparatoso accidente en el dedo mientras esquiaba en la nieve.

“Gracias por revisar el dedo meñique de mi Nani": Vanessa Bryant, viuda del fallecido basquetbolista, compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A casi un año del primer aniversario luctuoso de Kobe Bryant, su hija mayor, Natalia Bryant sufrió un terrible accidente mientras vacacionaba en Montana, Estados Unidos.

La joven, de 17 años, sufrió un esguince de muñeca y dedo meñique, que afortunadamente no pasó a mayores.

Vanessa, viuda del fallecido basquetbolista, compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde confirmó que su primogénita estaba sana y salva.

Esguince de dedo y muñeca (está por determinarse hasta que baje la hinchazón). Esto es una venganza por burlarse de los dedos de su papá...

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

En el video que publicó la artista se pudo apreciar el dedo de la adolescente fuera de lugar. Además, Vanessa confirmó que la emergencia fue atendida por un buen amigo de la familia:

Me siento muy agradecida por todas las buenas personas que nos acompañan y nos ayuda cuando más los necesitamos. Gracias por revisar el dedo meñique de mi Nani y romperme la espalda…

Además, Natalia también compartió algunos momentos previos al accidente, pues se encontraba disfrutando de la nieve junto a un grupo de amigos.

En el filme publicado se pudo apreciar que ‘Nani’ portó todos los elementos de seguridad necesarios; sin embargo, no pudo salvarse de un gran golpe en el dedo meñique.

El accidente de Natalia se suscitó a casi un año de conmemorarse la muerte del fallecido Kobe Bryant. El basquetbolista estadounidense falleció a los 41 años el pasado 26 de enero de 2020, dejando un gran legado en el ámbito deportivo.

Y es que, el atleta sufrió un accidente aéreo sobre la comunidad de Calabasas, California. Además, el exintegrante de ‘Los Lakers’ perdió la vida junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras 7 personas más que viajaban en la misma avioneta.

También te puede interesar:
EXCLUSIVA: Elisa, hija de Cynthia Klitbo, pide perdón a su mamá tras llamarla homofóbica y clasista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×