Kristal Silva causa un gran impacto en redes sociales con increíble vestido color amarillo. (FOTO)

Kristal Sikva nuevamente sorprendió a sus miles de fans en Instagram con elegante vestido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 2021 comenzó con gran alegría y mucha celebración, pues el programa matutino favorito de la televisión mexicana, Venga La Alegría estuvo de aniversario, por lo que el pasado lunes celebraron 15 años de transmisión en vivo sin interrupciones, además, no solo hubo fiesta pues también renovaron su casa y nuestros queridos y encantadores presentadores lucieron de una forma mucho más sensual y elegante.

Te puede interesar: Tabata Jalil muestra su lado más sensual desde la alberca con diminuto bikini; luce como una sirena. (FOTO)

Tal es el caso de nuestra querida presentadora y también modelo Kristal Silva, que estuvo presente en dicha celebración ya que la exMiss Universo lleva trabajando poco más de dos años en donde se ha convertido en una de las favoritas de los millones de televidentes.

Derrochando belleza, sensualidad talento y estilo, la presentadora, Kristal Silva, lo demuestra mañana con mañana, tal es el caso de la emisión de aniversario donde utiliza un atuendo espectacular, con el que logró acaparar la atención y dejar impresionados a todos sus millones de seguidores en redes sociales.

En su primer look del año nuestra guapísima tamaulipeca utilizó un delicado y muy sensual minivestido de terciopelo amarillo, claro con escote en V, falda acanalada y mangas bombachas con botonaduras en los puños.

Para el cabello optó por un peinado sencillo ondulado y suelto, complementó con unos aretes largos dorados y un maquillaje discreto con labios en un tono rosa.

Dicha imagen la compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde de forma inmediata enloqueció a sus millones seguidores pues luce espectacularmente hermosa y sensual.

Presumiendo nuestra nueva casa Venga la alegría. Bien dice una frase: ‘Ni antes, ni después… todo llega cuando tiene que llegar

También te puede interesar: Kristal Silva sube la temperatura en Instagram con un sensual y atrevido vestido color negro. (FOTO)

Sin duda Kristal Silva es una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana en la actualidad, conquistando a millones de fans en la pantalla chica cada mañana con su talento y su carisma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×