Kristal Silva sube la temperatura en Instagram con sensual y atrevido vestido color negro. (FOTO)

Nuestra bella conductora demuestra porque es una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida y talentosa presentadora, Kristal Silva, se ha convertido en una de las presentadoras más importantes del matutino más exitoso de la televisión mexicana, Venga La Alegría, pues su belleza y carisma que la caracterizan han logrado que se gane el cariño de millones de televidentes.

Te puede interesar:Tabata Jalil muestra su lado más sensual desde la alberca con diminuto bikini; luce como una sirena. (FOTO)

Además, la exMiss Universo aprovecha cada una de sus apariciones para deslumbrarnos con las mejores tendencias y su amor por la moda, así lo demuestra en sus redes sociales.

Y es que recientemente compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se le puede apreciar utilizando una de las prendas más sencillas y básicas un little black dress.

El minivestido negro de Kristal Silva tiene un favorecedor y muy encantador escote en v, mismo que le ayuda a alargar su cuello y lucir más estética de lo que ya es.

Además, esta prenda se ajusta en la cintura que ayuda perfectamente a marcar esa parte del cuerpo, creando de esta forma, un efecto de reloj de arena. También cuenta con detalles en los hombros y el vuelo del vestido ayudan a resaltar el efecto de la figura de reloj de arena.

También te puede interesar:El Capi Pérez salió en defensa de Cecy Álvarez Wushu de Exatlón: Titanes vs Héroes tras pelea con Pascal.

Como era de esperarse, esta imagen provocó un tremendo alboroto entre sus millones de seguidores, mismos que no dudaron ni un segundo para dejarle un bonito piropo o muchos corazones rojos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×