Kunno, tiktoker mexicano, responde a las críticas por cobrar saludos personalizados: “Me da risa”.

El creador de contenido se manifestó con un contundente mensaje en Twitter y agradeció por la “publicidad” que le dieron sus enemigos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, el nombre de Kunno se volvió tendencia en las redes sociales. El tiktoker regiomontano recibió innumerables críticas por cobrar saludos en 1,200 pesos a través de la plataforma HolaFan!

A propósito de la crisis que provocó la pandemia del Covid-19, varios artistas decidieron vender saludos personalizados para sus admiradores. La Chilindrina, Édgar Vivar, Tatiana, Gustavo Munguía, Christian Estrada y Oswaldo Sánchez son algunas personalidades que comenzaron a cobrar entre 100 y 1,000 pesos por filme.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales criticaron a Kunno por el jugoso precio de sus videos personalizados.

“Ahorren su dinero en vez de andarlo gastando en tonterías como estas”, escribió una internauta en Twitter, donde se hicieron presentes miles de comentarios en contra del influencer.

Kunno respondió furioso en su perfil y arremetió contra todas las personas que lo volvieron tendencia en las plataformas digitales:

Me da risa cómo me critican y atacan, pero ahí siguen comentando todos mis videos, al pendiente de todo lo que publico, haciéndome TikToks y a final de cuentas dándome publicidad
Me gusta saber que necesitan hablar de mí para figurar. ¿Sí se darán cuenta esas personas que solo hablan de mí y me critican que solo así logran tener tantita atención? De nada

Te puede interesar:
Celia Lora sube la temperatura en Instagram con candentes FOTOS en baby doll y bodies.

El creador de contenido no se quedó de brazos cruzados y agradeció por toda la “publicidad” que le dieron el día de ayer:

Somos tendencia en Twitter. Que hablen bien, que hablen mal... pero que hablen. Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho ‘oigan, gasten en mí, compren el saludo a hue…’, jajaja, pero cómo les encanta figurar y meterse en lo que no les importa

Kunno Guillermo es una de las estrellas de internet más virales del momento. Se trata de un joven regiomontano que alcanzó la fama por sus coreografías de baile, lip syncs y extravagante gusto para vestir.

También conocido como Papi Kunno, el joven cuenta con más de 15 millones de seguidores en TikTok, quienes no se pierden sus polémicas publicaciones.

También te puede interesar:
Captan a Cristian Castro despreocupado por calles de Malibú el mismo día que falleció ‘El Loco’ Valdés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×