Lalo España
07 marzo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Lalo España pide ayuda en redes sociales; por las amenazas que ha recibido por parte de delincuentes. (FOTO)

El comediante reveló que desde hace tiempo ha recibido amenazas por diferentes medios.

Recientemente se dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que el actor y comediante, Lalo España denunció ser víctima de amenazas y chantaje, hechos que se encuentran por vía de correo electrónico, tras estos hechos solicitó ayuda de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez muestra en VIDEO cómo cambió su rostro con un procedimiento estético.

Fue la noche del sábado, cuando el intérprete, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió:

Atención @FiscaliaCDMX: Estoy siendo amenazado y chantajeado por la siguiente cuenta que ha clonado datos. Agradezco investigar la cuenta y tomar cartas en el asunto. Espero respuesta

Minutos después, mostró un par de fotografías de los correos que le llegan. Una de ellas mostraba su credencial de elector, con la que le pedían 15 mil pesos a cambio de no solicitar créditos a su nombre.

Último aviso, 15 mil pesos; última oportunidad. ¿Qué tal te caería solicitar créditos a tu nombre y hacer uso de tu identidad?

En la segunda imagen, demuestra que no es la primera vez que Hacker Mex como se identifican sus agresores, lo acosan pues le envían dos correos, uno titulado cómo Haznos caso y otro Ay Lalo, donde le dicen que saben que cambió la contraseña de su correo.

De esta forma el actor no dudó ni un segundo en solicitar ayuda de las autoridades correspondientes.

Ya estamos en proceso de denuncia formal y activando procedimientos de seguridad en mis dispositivos

También te puede interesar: Capi Pérez se burla de la personalidad alegre del chef Mariano en los #BloopersVLA de este viernes.

También, se mencionó que se llegó a filtrar su número telefónico sin su consentimiento.

TV AZTECA | PROGRAMAS