Laura G nos regala algunas clases de estilo y presume el vestido ideal para esta temporada otoñal.

Nuestra talentosa conductora apareció con toda la actitud en su más reciente foto de Instagram. Este fue el atuendo que arrancó suspiros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura G apareció en Instagram con un maravilloso atuendo que se robó todas las miradas. Nuestra conductora regiomontana presumió su look más minimalista hasta el momento, pues bastó un vestido blanco, para lucir sensacional durante la reciente emisión de Venga la Alegría.

“La actitud no falla”, escribió la presentadora al pie de la postal que ganó más de 19 mil ‘me gusta’. Los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar, quienes la inundaron con bellas palabras al pie de la publicación: “Siempre tan bella”, “Amé tu vestido” y “Te ves divina”.

La artista, de 35 años, complementó su look con unos aretes floreados que llamaron la atención de sus fanáticos más curiosos. Y es que es indiscutible que la mexicana tiene un excepcional estilo, digno de una modelo de pasarela.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS en Instagram de Anette Michel, la reina y autoridad de MasterChef.

El maquillaje de Laura también dio mucho de qué hablar entre sus seguidores, pues apareció con una piel natural y libre de imperfecciones. Nuestra talentosa conductora mostró uno de los estilos más elegantes e inmediatamente impuso tendencia entre el público mexicano.

No es la primera vez que Laura G aparece con espectacular atuendo que se roba las miradas de sus admiradores. Todos saben que es una experta al momento de combinar prendas, texturas y colores.

Y es que Laura tiene una figura envidiable que muestra con orgullo en todas sus publicaciones de las plataformas digitales. Por si fuera poco, también cuenta con unas torneadas piernas que adorna con los vestidos, leggings y faldas más estilosas.

También te puede interesar:
Aleida Núñez reveló que ya sabe quién es la persona que vendió su información personal: “Ya me dijeron quién es”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×