FOTOS: Estas son las mejores imágenes en la red social Instagram de nuestra querida Laura G.

Nuestra conductora es una sensación en las redes sociales, debido a su carisma, estilo para vestir y su gran personalidad. ¡Compruébalo tú mismo!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura G es una de las celebridades más bellas en la industria del espectáculo. Nuestra querida conductora de Venga la Alegría tiene un ángel inigualable que presume en sus plataformas digitales.

Por si fuera poco, comparte su elegante estilo para vestir y sus divertidas poses en Instagram. Te mostramos las mejores imágenes de la guapa presentadora:

Laura G inició la semana con un sofisticado atuendo, que dejó ver su lado minimalista. La conductora, de 35 años, apoyó su rostro con una de sus manos para lucir como toda una super modelo. ¡Maravillosa!

La regiomontana luce fenomenal con cualquier corte de cabello. El año pasado portó una melena larga y sedosa, que fue imitada por más de una chica. Lanzó una hermosa sonrisa para la cámara, que dejó ver su dentadura perfecta.

Nuestra adorada conductora no pierde el estilo, ni en el día de su cumpleaños. El pasado 26 de junio, enamoró a sus más de 2 millones de seguidores con una tierna postal para conmemorar sus 35 vueltas al sol.


Te puede interesar:
FOTO: Flor Rubio eleva la temperatura en las redes sociales con su figura en sensual vestido rojo.

“Es una gran pieza para su closet”, escribió Laura en una publicación, en la que portó un saco anaranjado que combinó con su tono de piel. Lució sus espectaculares piernas y torneada silueta.

La reportera de espectáculos posee una diminuta cintura que enamora a los caballeros. A finales de junio, se enfundó en un vestido ajustado que resaltó sus atributos. ¡Fenomenal!

Laura tiene una multifacética personalidad, que presume en cada una de sus fotos. Protagonizó un inédito cambio de look, luciendo una cabellera rubia platinada: “Una de las cosas que amo de mi trabajo es la oportunidad de divertirte”, expresó nuestra querida conductora.


¿Cuál es tu foto favorita?

También te puede interesar:
Penélope Menchaca anuncia con orgullo que ya es abuela: “Es uno de los momentos más felices de mi vida”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×