FOTOS: Así fue el gran festejo en ‘Venga La Alegría’ por el cumpleaños de Laura G y Sergio Sepúlveda.

¡Felicidades! Nuestros talentosos conductores celebraron en grande junto a sus compañeros. El cariño de todos los televidentes se manifestó en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura G y Sergio Sepúlveda vivieron una inolvidable celebración de cumpleaños. Nuestros adorados conductores de Venga la Alegría festejaron en el foro con un evento lleno de globos, pastel, serpentina y el cariño de la gente.

Laura y Sergio son “tocayos de cumpleaños”, pues ambos llegaron al mundo el 28 de junio. El conductor mexicano compartió una bella foto junto a su amiga y expresó:

Tocayos de cumple @lauragii y yo. Muy generosa armó el festejo compartido. Gracias mi Lau y es un gran regalo haber coincidido contigo. Te quiero

Te puede interesar:
VIDEO: Así se vivió el sismo que se suscitó esta mañana en México, dentro del foro de ‘Venga la Alegría’.

La fiesta continuó con la presencia de Brandon Peniche, Tábata Jalil, Roger González, Anette Cuburu, Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Ricardo Casares, Flor Rubio y El Capi Pérez. Nuestros conductores favoritos portaron collares florales, lentes y sombreros para unirse a la maravillosa fiesta de sus amigos.

Laura G lució un hermoso vestido verde con olanes, que dejó al descubierto sus torneadas piernas. Utilizó unas zapatillas y un maquillaje de impacto para lucir más bella que nunca. ¡Un look digno de cumpleañera!

Sergio Sepúlveda portó una elegante camisa de manga larga, que resaltó su piel bronceada y rostro afinado. Lució espectacular en uno de los días más especiales del año.

La celebración no quedó ahí, pues el foro se inundó de amor, alegría y preciosos adornos, que dejaron ver la creatividad de los productores del programa matutino número uno.

En medio de bebidas, pastel y una deliciosa merienda, Laura y Sergio vivieron uno de los mejores días junto a sus compañeros y los televidentes, quienes fueron testigos de la felicidad de los conductores.

También te puede interesar:
Danna Paola cumple 25 años: éxitos y polémicas de la famosa estrella mexicana. ¡Felicidades!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×