Danna Paola cumple 25 años: éxitos y polémicas de la famosa estrella mexicana. ¡Felicidades!

Uno de los grandes logros, en los recientes meses, para la cantante y actriz mexicana fue ser parte fundamental de un icónico show de televisión como lo es La Academia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 23 de junio es un día especial para la cantante y actriz Danna Paola, quien en este 2020 cumple 25 años de edad en la cúspide de su carrera, por lo que a continuación repasamos sus más grandes éxitos.

Te puede interesar:
Ponen a la venta piñata de Pepillo Origel y las polémicas piernas de un hombre reflejadas en su horno.

Con más de 20 años de trayectoria en el medio del espectáculo, Danna no olvida sus inicios como participante del programa Plaza Sésamo, y como protagonista en telenovelas que marcaron la infancia de millones de televidentes.

Recientemente, su crecimiento como actriz la llevó a ser parte del reparto de la serie española Élite, donde logró internacionalizarse al punto de ser reconocida en todo el mundo.

Apariciones en La Doña, la serie de José José y, por supuesto, en el icónico programa La Academia como crítica, son otros éxitos que ha acumulado Danna Pola en los recientes años.

Su carrera como cantante también subió como la espuma, tras colocar varios de sus temas en las principales listas de canciones de todo el mundo. Mala Fama, Oye Pablo y Sola, son algunos de sus ‘hitazos’.

La polémica y el escándalo no han estado alejados de la carrera de la intérprete de Agüita, pues recientemente fue señalada de, presuntamente, ser la culpable de que Sebastián Yatra terminara su relación con Tini Stoessel.

Su aparente crítica al payaso Cepillín, su guerra de declaraciones con los participantes de La Academia y sus constantes indirectas en redes sociales en torno a su vida sentimental, son capítulos que podrían haber afectado su imagen; sin embargo, Danna Paola ha salido triunfante de cada una de estas situaciones.


También te puede interesar:
VIDEO: Violeta Isfel comparte cómo es su negocio de hamburguesas con un divertido clip en TikTok.

Todo parece que indicar que Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida. ¿Alguien lo duda?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×