Laura Núñez asegura que está a favor de que se realice una segunda parte de la serie sobre José José.

La exmánager y amiga del desaparecido ‘Príncipe de la Canción’, también dio detalles del libro que prepara con sus memorias junto al cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A casi un año de la partida del cantante mexicano José José, Laura Núñez, quien fuera su mánager por varios años y una de sus amigas más cercanas, contó en exclusiva para Venga La Alegría que está favor de que se realice una segunda temporada de la serie basada en la vida del artista.

Si quieren hacer cualquier cosa sobre la vida de José José, que sea verídica, todo mundo tiene derecho a hacerlo. Por supuesto merece una segunda parte la serie, no se maneja nada a partir del (año) 2000 y yo creo que hay mucho que hablar del 2000 a la fecha

Te puede interesar:
Mayeli Alonso reacciona de extraña manera al noviazgo de su ex Lupillo Rivera y surgen las comparaciones.

Consideró que esta segunda parte sería clave respecto a la información a nivel personal del llamado ‘Príncipe de la canción’.

A nivel personal, sí, totalmente porque fue muy pública la vida de José José y Anel; con la señora Sara (Salazar) no fue tan pública, entonces es importante hacerla

Sobre la posibilidad de que esta nueva entrega mostraría una parte cruel de la vida de José José, Laura Núñez aseguró que sería triste. “No sé si cruel, pero sí más triste en cuestión de él, de su salud, su voz”, afirmó.

En ese mismo sentido, destacó que antes de ofrecer información para la serie en caso de que se realice la segunda parte, contará sus memorias de lo que fue su relación con José José en el libro que está preparando.

Primero voy a hacer mi libro y después ya con todo gusto lo compartimos con quien quiera. Con mi historia, con mi vida, contada por mí y no por gente que vio mis entrevistas y las quiere plasmar diciendo que lo vivió


Asimismo, destacó que la familia no tiene problemas en que ella cuente su historia junto al cantante mexicano: “Es mi historia, lo que yo viví, eso es nada más”, puntualizó.

También te puede interesar:
Frida Sofía se muestra totalmente al natural al compartir una FOTO sin nada de maquillaje ni filtros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×