Lidia Ávila revela los detalles del doloroso momento que vivió al perder a su hija de seis meses.

La cantante mencionó que fueron aproximadamente 3 meses los que estuvo en el hospital, pues constantemente se enfermaba.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lidia Ávila es una mujer que se ha caracterizado por ser fuerte y valiente, pues hace unos años vivió uno de los peores momentos que puede tener una madre, la pérdida de un hijo.

Te puede interesar:
Censuran VIDEO de Lucero en TikTok; fans aseguran que las imágenes no eran aptas para menores.

Fue por medio de una entrevista, que la integrante de OV7 narró lo difícil y terrible que fue perder a su hija en 2009, ya que la pequeña de tan solo seis meses no pudo con la enfermedad que adquirió durante la gestación.

Esto llevó a la cantante a desahogarse y comenzar a relatar los difíciles momentos que vivió durante ese periodo, que tiene 11 años.

Fue un embarazo padrísimo, todo iba muy bien hasta un mes antes de que Sophia naciera, voy con el ginecólogo y me dice: ‘Qué crees, la bebé tiene un quiste en la panza. Nace la bebé, la estabilizan, y luego ya la operan y me dicen que no es lo que esperaban porque el quiste era todo el intestino hecho bola

Lidia Ávila mencionó que fueron aproximadamente tres meses los que estuvo en el hospital, pues era muy recurrente que la pequeña se enfermara, por lo que la disfrutaron muy poco.

Le dio todo, ella estuvo tres meses en el hospital sin salir, me dejaban verla 3 horas en la mañana, 3 horas en la tarde

Sin embargo, la cantante dijo que esta situación le cambió la vida; además, que es algo que no le desea nunca a nadie.

También te puede interesar:
Celia Lora da rienda suelta a la imaginación de sus seguidores posando en un body nude. (FOTO)

La vida me cambió totalmente. Soy una persona antes de eso y después de eso. No se lo deseo a nadie en el mundo. La muerte de un hijo para mí fue muy difícil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×