Censuran VIDEO de Lucero en TikTok; fans aseguran que las imágenes no eran aptas para menores.

Las políticas de seguridad de la red social han pasado factura a varios famosos, entre ellos, actores, cantantes y youtubers.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En este tiempo de contingencia sanitaria, la plataforma TikTok se convirtió en la favorita de chicos y grandes, especialmente para las personalidades del mundo artístico.

Te puede interesar:
Livia Brito se hace la víctima y culpa al fotógrafo que golpeó de haber destruido su carrera.

Una de ellas es la cantante Lucero, quien incursionó en la red social; sin embargo, su debut no fue el deseado luego de que uno de sus videos fuera eliminado de un momento a otro.

Esta situación la dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram, y es que publicó unas imágenes en las que aparentemente aparece haciendo burbujas con su boca, luego de ponerse un poco de jabón en la boca.

Al percatarse de esta situación, la también actriz preguntó a sus seguidores si entendían porque en TikTok las mismas imágenes fueron censuradas.

No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! ¿Alguien sabe? A ustedes, ¿qué les parece el videito, es simpático o no? #lucero

Como era de esperarse, sus fieles seguidores, de forma inmediata, le comentaron cuales creen que fueron las razones por las cuales le bajaron su video. Todo parece indicar que este pequeño clip son acciones que los menores pueden imitar sin ser conscientes de las consecuencias que pueden llegar a tener.

Creo que tal vez, porque algunas personas podrían intentarlo y causar algún accidente


También te puede interesar:
Mariana Ugalde, de Exatlón: Titanes vs Héroes, reveló si tuvo una relación sentimental con Aristeo Cázares.

Las políticas de seguridad de TikTok han pasado factura a varios famosos, actores, cantantes y youtubers, quienes se han manifestado ante este tipo de acciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×