Marlene Favela confiesa que George Seely es un hombre libre y tiene derecho a rehacer su vida con nueva mujer.

“No le veo mayor problema": La querida actriz mexicana fue interceptada por la prensa y reveló sus sentimientos ante la nueva pareja de su ex.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue a finales de febrero, cuando George Seely presumió a una guapa mujer en su cuenta de Instagram. El empresario australiano incendió las redes sociales, pues dejó entre ver el inicio de un romance tras separarse de Marlene Favela.

Sin embargo, la famosa actriz mexicana rompió el silencio en su reciente encuentro con la prensa, donde reveló que su ex tiene todo el derecho de enamorarse nuevamente.

Es un hombre completamente libre que tiene todo el derecho de rehacer su vida. No le veo mayor problema

Por si fuera poco, Favela no descarta que su pequeñita Bella conviva con la despampanante rubia que tiene el corazón de su papá.

Si es la pareja de su papá, por su puesto que puede convivir con ella, que sea una buena mujer que quiera a mi hija. Eso es lo que más le pido a la vida, que mi hija esté rodeada de amor

Muchas especulaciones se suscitaron tras el divorcio de Marlene y George; sin embargo, la duranguense confirmó la felicidad de su hija como prioridad.

Es el papá de mi hija, somos socios en el proyecto más importante de nuestra vida, que es Bella. Entonces, siempre mi hija va a estar rodeada de amor y de armonía

“Yo quiero lo mejor para ella. Yo como mamá, me pongo a pensar que mi hija debe de sentirse feliz en todos los lugares, con todas las personas y todos los aspectos de su vida. Yo voy a trabajar para eso, yo les compartí en algún momento cuál era la situación y ya la conocen todos”, concluyó la artista sobre sus prioridades a futuro.

Te puede interesar: Gaby Crassus realiza su primer viaje sin Rodrigo Mejía; revela cómo es su vida tras la muerte del actor.

Marlene Favela revela que su corazón no está listo para iniciar un nuevo noviazgo

Tras pasar un largo tiempo soltera, Marlene Favela revela que no está lista para abrir su corazón a un nuevo amor.

La mexicana, de 43 años, reveló que sus planes a futuro se basan en proyectos profesionales y pasar mucho tiempo con su bebé Bella.

Lo que pasa es que yo me la paso trabajando y cuidando a mi bebé. Se me complica muchísimo. Además, en este momento de mi vida, si estoy enfocada en mi hija. Quiero que mi hija tenga toda mi atención. Ahorita no he pensado en eso, además esas cosas llegan y este no es el momento

Y es que, Marlene Favela se ha dado a conocer como una de las artistas más trabajadoras del espectáculo. Recordemos que continúa expandiendo su carrera en el ámbito de la actuación, tiene su propia línea de ropa y hasta cuenta con 4.6 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar: Dan a conocer la última voluntad de la actriz Isela Vega que involucra a Alejandro González Iñárritu.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×