Revelan la verdadera razón por la que Livia Brito golpeó al camarógrafo Ernesto Zepeda en Cancún.

La actriz cubana tuvo un enfrentamiento en playas mexicanas, por lo que se ganó el despreció de todos los mexicanos; ya se dieron a conocer nuevos detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ya salieron a la luz nuevos detalles sobre el altercado que Livia Brito protagonizó en Cancún. Un programa de radio reveló la supuesta razón por la que Livia golpeó al camarógrafo Ernesto Zepeda.

Según el programa, la cubana no quería que nadie se enterara de su romance con Mariano Martinez, ya que es un hombre casado, quien había llegado a México en busca de nuevas oportunidades.

La protagonista de La Piloto deseaba mantener su noviazgo como un asunto secreto, razón por la que reaccionó furiosa al ser fotografiada por el paparazzi.

En su momento, Brito subió un video a su cuenta de Instagram y aclaró que se sintió vulnerada al ser retratada:

Me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo. Le pedí que borrara las fotos y al negarse vino la discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada


Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

Las palabras de Livia Brito podrían confirmar lo dicho por el programa de radio, pues aseguró que quería mantener sus vacaciones en privado y alejadas del ojo público.

La actriz, de 34 años, también despojó de sus pertenencias al camarógrafo, razón que desató las críticas de los usuarios de las redes sociales.

Tal parece que Livia Brito decidió darle carpetazo al asunto, pues nunca volvió a hablar de la polémica en Cancún y mucho menos de Mariano Martinez.

La artista nunca confirmó si en verdad mantuvo una relación formal con el mencionado sujeto; sin embargo, algunos videos en internet demostraron que efectivamente, pasaron el verano juntos.

También te puede interesar:
Ninel Conde se olvida del enfrentamiento con Giovanni Medina y celebra su cumpleaños con vino y jacuzzi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×