Ninel Conde se olvida del enfrentamiento con Giovanni Medina y celebra su cumpleaños con vino y jacuzzi.

“Feliz Cumpleaños al amor de mi vida”: La cantante recibió un majestuoso regalo por parte de su novio Larry Ramos, mismo que compartió con todo el público.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde comenzó el día de su cumpleaños con un elegante regalo por parte de su novio Larry Ramos. El Bombón Asesino compartió algunos videos desde una habitación de hotel adornada con globos, flores, vino y jacuzzi.

La cantante mexicana llegó a los 44 años con una espectacular figura y muchos éxitos en su carrera; sin embargo, también le tocó celebrar alejada de su hijo Emmanuel.

Ninel se olvidó por un momento del enfrentamiento con Giovanni Medina y compartió la bella carta que recibió por parte de su novio: “Feliz Cumpleaños al amor de mi vida”, escribió el colombiano quien adornó toda la habitación con regalos y otros detalles que cautivaron a la celebridad.

Conde también publicó una foto acompañada con un mensaje para todos sus seguidores, donde agradeció a Dios por otro año más de vida:

Gracias a Dios por un año lleno de aprendizaje; es cierto que la lucha ha sido fuerte, pero en medio de ella, Dios me ha sostenido. A quienes quisieran verte derrotado regálales una sonrisa…


Te puede interesar:
Sarita Sosa, la hija de José José que se convirtió en la figura pública ‘más odiada de todo México’.

La intérprete de Me Complace Informarte presumió que el día de su cumpleaños comenzó de una manera muy especial y junto al amor de su vida.

En tanto, Giovanni Medina compartió algunos videos junto a su hijo, quien presumió sus primeras lecciones en bicicleta. El empresario y el menor salieron al parque para dar un paseo en familia, momento que fue comentado por algunos usuarios de las redes sociales.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja derraman amor y sensualidad con un llamativo VIDEO en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×