Lizbeth Rodríguez es criticada en redes sociales por su aumento de peso: “Parece doña cuarentona”.

A la estrella de las redes sociales no parecen importarle estos comentarios negativos, pues siempre se le nota muy motivada en sus redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La youtuber, influencer y actriz mexicana Lizbeth Rodríguez se convirtió en el blanco de las peores críticas en redes sociales, pues sus detractores continúan asegurando que tiene algunos ‘kilitos’ de más.

Te puede interesar:
Aparece en redes sociales la doble de la fallecida comediante Karla Luna; sorprende a fans el gran parecido.

Hace unos días la exconductora de Exponiendo Infieles compartió, por medio de su cuenta oficial de Instagram, unas fotografías en las que aparece modelando un encantador vestido amarillo a la orilla del mar.

Sin embargo, Lizbeth Rodríguez, quien posó de espaldas mientras modelaba el llamativo outfit que escogió, recibió comentarios que criticaban su aspecto físico, mismo que aparentemente sufrió cambios en los últimos meses.

Parece doña cuarentona
Ya bájale a las de harina, amiga


También te puede interesar:
Danna Paola impacta al público latino con su inigualable acento argentino. No te lo pierdas. (VIDEO)

Estas fueron algunas reacciones que recibió Lizbeth Rodríguez, mismas que se repiten en las plataformas digitales día con día; sin embargo, la conductora hace caso omiso y se enfoca totalmente en sus contenidos, que son de los favoritos de los internautas.

Cabe señalar que hace unas semanas la estrella del internet expresó su temor porque su casa se incendie, ya que propiedades aledañas a la suya han sufrido los estragos de la naturaleza: “Amigos, ando con el alma en un hilo porque ayer y hoy me tocó ver que zonas aledañas al lugar donde yo vivo en llamas, los cerros, las plantas y demás y bueno, estoy asustada”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×