Lizbeth Rodríguez presume su sensualidad en un traje de sirena que impactó a sus fans. (VIDEO)

La influencer se mostró de manera encantadora, pero fueron sus sensuales movimientos los que cautivaron a todos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las youtubers que más ha aprovechado su popularidad en redes sociales es, sin duda, Lizbeth Rodríguez, quien siempre está en boca de todos, ya sea por las polémicas en las que se ha visto envuelta, o su talento para exponer a todos aquellas personas que son infieles.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los carismáticos integrantes del equipo del pueblo de Venga La Alegría.

En esta ocasión, la también actriz decidió sorprender a sus más de 11.7 millones de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, luciendo sus atributos en una alberca.

Como una diosa la catalogaron sus fans, pues en su más reciente video, Lizbeth Rodríguez se mostró como toda una encantadora sirena, pero eso no fue todo, ya que sus espectaculares movimientos dejaron al descubierto sus encantos.

Los movimientos que la hicieron lucir sensual fueron con ayuda de un traje de baño completo de color azul con toques blancos y amarillos, mismo que hizo suspirar a más de uno.

En el agua la vida es más sabrosa

Fue la frase que la youtuber utilizó para describir el sorprendente video que como fondo tenía la canción Dreams de Fleetwood Mac.

También te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Héroes están devastados con la eliminación de Ernesto Cázares.

A unos días de que compartió esta publicación, ya rebasó los 200 mil corazones rojos y miles de comentarios, donde sus seguidores no paran de mandarle piropos y elogios.

Cbe recordar que hace un tiempo, Lizbeth Rodríguez, compartió una serie de fotografías donde luce con un atuendo de sirena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×