Lorenzo Méndez reacciona a su ruptura con Chiquis Rivera y canta dolorosa canción en Instagram. (VIDEO)

“Hoy mi playa se viste de amargura”. El cantante subió un filme a sus redes sociales, donde se mostró muy afectado por el anuncio de su separación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, el mundo del espectáculo quedó helado con la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. La hija de Jenni Rivera dio a conocer su ruptura con un nostálgico mensaje en Instagram, mismo que dio vuelta por todas las plataformas digitales.

Chiquis acompañó sus palabras con una fotografía donde posó junto al cantante de banda; sin embargo, los internautas notaron que Lorenzo no se pronunció a través de sus redes sociales y tampoco dio declaraciones.

El día de hoy, Lorenzo brindó su primer mensaje sobre la ruptura con la sobrina de Lupillo Rivera. El artista subió un video cantando una emotiva canción en compañía de un grupo de amigos.

Ahuyentaste de mí los sufrimientos en la primera noche que te amé. Hoy mi playa se viste de amargura porque tu barca tiene que partir...

Te puede interesar:
Juan del Rosal aseguró que Livia Brito manchó su imagen y utilizó a Francisco Céspedes para su beneficio.

Méndez apareció con ropa deportiva y un dispositivo electrónico en la mano para leer la letra de la canción. El exintegrante de Banda El Limón comenzó a cantar y se notó más sentimental de lo normal, propiciando especulaciones por parte del público.

Algunos cibernautas confesaron que su emotivo filme era una indirecta para Chiquis Rivera y la complicada relación que tuvieron en los últimos meses. El clip ganó más de 85 mil reproducciones y los comentarios de los admiradores no se hicieron esperar:

Deja atrás lo que no funciona, déjalo ir. Lo más importante es el amor propio
Ojalá encuentres una mujer de verdad que te valore, bendiciones
En verdad lloré de ver todo ese sentimiento con el que cantaste esta canción

Chiquis Rivera no dio detalles de su separación; sin embargo, desde mayo comenzó a especularse su crisis marital. Pese a todo, los cantantes pasaron la cuarentena juntos y se recuperaron de un contagio de Covid-19.

Su historia dio un giro inesperado con el anuncio de su rompimiento y los admiradores expresaron que ya esperan alguna explicación de la trágica decisión de la expareja.

También te puede interesar:
Christian Nodal explica el significado de su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda: “Espero no equivocarme”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×