Luisito Comunica presume su relación con Ary Tenorio y le llueven memes por la diferencia de altura.

El famoso youtuber también subió un video burlándose de las críticas en su contra. Así reaccionó el empresario ante todos sus detractores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luisito Comunica estrenó nuevo romance con una famosa modelo y así lo dejó ver en sus redes sociales. Se trata de Ary Tenorio, quien destaca por su belleza, escultural cuerpo y gran altura.

El vloguero subió una foto a su cuenta de Instagram al lado de Ary y gritó a los cuatro vientos que su corazón está ocupado por la guapa venezolana.

No fue la única imagen que publicó Luisito, pues acompañó el romántico retrato con una serie de memes que hicieron los internautas.

Te puede interesar:
Tatuaje y boda: Las frases más impactantes que Belinda y Christian Nodal dejaron en su primera entrevista juntos.

Y es que los cibernautas se burlaron de la modelo, quien es más alta que el influencer. Ary portó unos tenis que la hicieron ver más grande que Luisito, incluso, con zapatillas podría rebasar completamente al youtuber.

La tierna postal ganó más de 2 millones de ‘me gusta’ y los comentarios del gremio del internet, celebrando el noviazgo de su compañero.

Juan Bertheau, Rix, Debryanshow, Mario Bautista y hasta Poncho de Nigris, dejaron tiernas palabras para festejar la nueva etapa que vive su colega.

Luis Arturo Villar Sudek, su nombre real, también subió un video a su canal de YouTube titulado Soy Muy Pequeño Para Mi Chica. En el video, el también empresario se burló de los memes y las críticas en su contra.

La noticia llegó años después de su ruptura con La Chule, vloguera de viajes, que mantuvo una sólida relación con el creador de contenido. En su momento, ambos anunciaron su separación y confesaron que quedaron en buenos términos.

Lusito Comunica es uno de los galanes más codiciados en la industria del internet. Cuenta con más de 33 millones de fans en YouTube, convirtiéndose en el hombre con más suscriptores de México.

También te puede interesar:
Drake Bell es acusado de violencia física y verbal por su exnovia, Melissa Lingafelt: “Me arrastró”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×