Luisito Comunica nuevamente causa gran polémica al visitar un club erótico para caballeros.

El famoso youtuber constantemente se ha encontrado en varias polémicas en las redes sociales por sus comentarios o acciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El youtuber Luisito Comunica se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán, debido a que fue visto en el Lips Club Bar, en El Salvador.

Te puede interesar: La popular youtuber YosStop es denunciada por pornografía infantil en el caso de la menor Ainara.

Pese a que la asistencia a un bar no es un motivo de controversia, la polémica se suscitó porque es un centro nocturno dedicado en algunos casos, a la explotación o trata de mujeres.

Estos hechos, hicieron que las redes sociales se pusieran de cabeza, por lo que el influencer recibió numerosas críticas.

Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me lo recomendaron mucho. Los memes eran verdaderos, vamo’ a darle

Fueron las palabras que expresó Luisito Comunica en una historia que compartió desde el club nocturno para caballeros.

Al poco tiempo, fue el mismo Luisito Comunica quien aclaró que se trataba de una broma, pues antes de llegar al lugar muchos de sus seguidores salvadoreños hicieron comentarios sobre la posibilidad de que El rey Palomo visitará el centro nocturno.

Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones, alguna polémica por ahí. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador

Además, se mostró completamente en contra de estos lugares, destacó que solo le pareció gracioso recrear el meme.

También te puede interesar: Filtran VIDEO ‘Patética Generación’, donde YosStop se burla de la violación de Ainara: “Moral muy distraída”.

No quiero que se desencadene algo, que quede clarísimo. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×