Lupillo Rivera y su novia Giselle Soto desatan rumores tras publicar posibles pistas de un bebé en camino.

“Nosotros": La guapa novia del cantante publicó una fotografía en las redes sociales que despertó curiosidad entre los internautas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupillo Rivera y Giselle Soto se convirtieron en una de las parejas más populares en el pasado 2020, pues sorprendieron a medio mundo con románticos momentos dentro y fuera de las plataformas digitales.

Al parecer, el 2021 podría traer una nueva bendición para la Dinastía Rivera, pues comenzó a circular una fotografía que confirmaría las teorías de un bebé en camino.

Fue la misma Giselle Soto, quien compartió una misteriosa postal en su cuenta de Instagram. Y es que, la influencer posó detrás del cantante tapatío cubriendo todo su abdomen, momento que desató todo tipo de especulaciones entre el público latino.

“El, yo, nosotros”, escribió la también empresaria al pie de la postal que ganó 11 mil corazones rojos.

La palabra “Nosotros” desató controversia entre los internautas, quienes especularon la llegada un nuevo retiño a la familia Rivera.

Te puede interesar:
Eiza González reaparece en las redes sociales realizando polémica señal con el dedo medio. (FOTO)

Por lo pronto, el cantante de música regional mexicana no ha confirmado nada sobre la llegada de un pequeñito en su hogar.

Sin embargo, el artista podría unirse a la lista de celebridades que procrearon un hermoso bebé en los últimos meses.

Y es que, el intérprete de ‘Sufriendo A Solas’ se enamoró de un momento a otro de esta guapa joven que tiene un enorme parecido con Shakira.

Desde el inicio de su relación, Giselle y Lupillo no han dejado de compartir hermosas fotografías en las redes sociales, donde gritan y presumen su historia de amor a los cuatro vientos.

Fue a finales de 2020, cuando Giselle Soto presumió una postal abrazando a Lupillo. La jalisciense también dedicó un bello mensaje al amor de su vida que dejó atónitos a millones de admiradores.

Puedes estar en una relación por 6 años y no sentir nada. Puedes estar en una relación por 6 meses y sentir todo. El tiempo no es una medida de calidad, enamoramiento o amor...

También te puede interesar:
Ninel Conde revela si desea tener hijos con Larry Ramos e impacta con otras curiosidades sobre su vida íntima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×