Lupillo Rivera quiere quitarse el tatuaje que se hizo de Belinda: “Me van a pagar por quitármelo”.

El cantante de regional mexicano actualmente vive un romance con una hermosa joven mexicana que asegura le ha cambiado la vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupillo Rivera, hace un año, mostraba con mucho orgullo el tatuaje que se hizo en el brazo de la cara de la cantante Belinda; sin embargo, recientemente ha sorprendido a muchos de seguidores tras revelar que dicho símbolo se lo quitará, pero lo más impactante es que le pagarán por hacerlo.

Te puede interesar:
FOTO: Kristal Silva invita a sus seguidores de Instagram a su mundo de belleza posando con un sexy vestido.

Hay que recordar que, hace unos meses, el cantante regional mexicano aseguró una entrevista que tuvo con nuestra querida Blanca Martínez ‘La Chicuela’ que pensaba dejarse el recuerdo de Belinda.

Ya quítese todos los tatuajes, nada más déjese el de Jenni

Como era de esperarse, el cantante con el buen humor que lo caracteriza respondió entre risas que pronto eliminará de su brazo el rostro de la popular cantante.

Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante

Lupillo no mencionó los motivos por los cuales se retiraría el rostro de la cantante, pero sí aseguró que si su actual novia se lo pide, él evidentemente se lo quitará, pues se encuentra muy enamorado.

También te puede interesar:
Dulce desmiente diferencias con María José por su incorporación al espectáculo de las ‘GranDiosas’.

Estamos disfrutando del amor. Estamos en espera de ver qué sucede entre los dos, de si nos llevamos bien, de si puede haber un futuro o no. Estamos en espera y disfrutando. La muchacha está conociendo a toda la familia, como debe de ser

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×