Un experto nos comparte las opciones que tiene Lupillo Rivera para ‘borrarse’ el tatuaje de Belinda.

El tatuador Screech Mckraken detalló que el cantante puede tapar el rostro de la actriz con otro tatuaje o eliminarlo con procedimiento láser.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se hiciera público el romance entre Belinda y Christian Nodal, muchos se han comenzado a preguntar qué pasará con el tatuaje que se hizo Lupillo Rivera del rostro de la cantante mexicana, con quien tuvo un breve romance.

Para aclarar la duda, acudimos con un especialista en el tema para que nos contara sobre las opciones con las que cuenta El Toro del Corrido, para eliminarse la marca de la actriz y cantante de su brazo.

Te puede interesar:
VIDEO: Lupillo Rivera compuso una canción sobre las mujeres “tóxicas” e incluye hasta a sus exnovias.

Al respecto, el tatuador e influencer Screech Mckraken nos detalló los procedimientos viables en el caso de Lupillo Rivera.

Él hizo lo peor que se pudo haber hecho en el ámbito del tatuaje, que es tatuarte ya sea el nombre o el rostro de una pareja. Si de verdad ya no quiere saber nada de ella y olvidarla por completo, pues obviamente no va a poder hacerlo si tiene el rostro de esta persona en la piel, pues deberá de hacerse un cover up, que se trata de tapar un tatuaje

Basado en un boceto que hizo con el tatuaje de Lupillo Rivera, Screech Mckraken consideró que una de las mejores maneras de cubrirlo es convertirlo en la imagen de una catrina, procedimiento que puede ser doloroso, dependiendo de cada persona.

Lo que él podría hacer es convertirlo en una catrina, pintada de tal forma que ya no parezca que es Belinda. Se supone que cuando te tatúas te quedan ciertas cicatrices que no se notan, pero existen; he tatuado a mucha gente sobre cicatriz y me han dicho que sí les duele un poco más. En realidad es un tatuaje de sombra y no creo que le duela

Asimismo, el experimentado tatuador detalló que otra solución para Lupillo Rivera es someterse a un tratamiento de láser.

En realidad, lo que te están haciendo es quemarte la piel, te están rompiendo las partículas de la tinta; entonces, para eso tiene que entrar y las tiene que reventar, eso sí se siente como una quemada

También te puede interesar:
Christian Nodal niega que su romance con Belinda se trate de un truco publicitario: “El amor es bonito”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×