Otro escándalo para Lupita Jones: Concursante de ‘Mexicana Universal’ denuncia robo de una lujosa bolsa.

“Me siento decepcionada y humillada": La modelo Itzel Hernández confesó que el extravío sucedió en la concentración del certamen de belleza

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupita Jones atraviesa por otro contundente escándalo en su carrera profesional, pues una modelo de su academia, trascendió que sufrió un robo dentro del certamen de belleza ‘Mexicana Universal’.

Fue la sonorense Itzel Hernández, quien acusó a su colega Griselle Osuna de robarle un costoso bolso en los ensayos del concurso de belleza.

Itzel realizó un live en su cuenta de Instagram, donde confesó que dejó su bolsa en una mesa antes de subir a la pasarela. Sin embargo, al terminar el evento, se dio cuenta de que la lujosa pieza desapareció misteriosamente.

Te puede interesar:
Esta FOTO demuestra que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconciliaron en un restaurante de El Paso, Texas.

La situación le pareció demasiado extraña a la concursante, quien expresó que el certamen se llevó a cabo a puerta cerrada y solo asistieron muy pocas personas.

Me siento decepcionada y humillada. El evento fue a puerta cerrada, solo estaban el staff de maquillaje, de peinado, los jueces, las conductoras y algunos diseñadores.…

La polémica explotó cuando Griselle publicó algunas fotos en las redes sociales con una bolsa idéntica a la que perdió Itzel. Tras ver las postales, la sonorense explotó contra su compañera y decidió romper el silencio:

Fue en la concentración del certamen de belleza de ‘Mexicana Universal’. En el evento se desapareció mi bolsa y no supe nada más de ello… Hasta hace unos días, cuando Griselle subió una foto en donde aparece una bolsa que, puede ser una coincidencia ¿verdad?, pero podría ser una coincidencia enorme, una en un millón. Fue un evento cerrado, máximo éramos como 20 personas
Era demasiada coincidencia, todas estábamos en camerinos, donde nos planchaban el pelo y etc. Justamente habían apagado las cámaras porque pues nos estábamos cambiando, de hecho, por eso mismo habían apagado las cámaras. Ahí nos pusieron una mesa en donde pusimos varias maletas porque teníamos que cambiarnos varias veces de ropa, además teníamos zapatillas y muchas otras cosas. Todas dejábamos las cosas en el mismo lugar…

Por su parte, Griselle Osuna se defendió con un video en las redes sociales, donde enseñó el número de serie de su bolsa y confesó que tenía pruebas para comprobar que la pieza italiana era de su propiedad:

Como ustedes saben, esta semana ha surgido una situación, sólo quiero decirles que me parece injusto y me resistí a tener que acreditar la propiedad de mis pertenencias por capricho, distorsión y mala voluntad de una persona...

También te puede interesar:
Aracely Arámbula enamora con ajustada blusa roja y sensual escote en reciente FOTO de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×