Lyn May afirma en exclusiva con Venga La Alegría que Juan Gabriel la presentó como su novia para aparentar ser heterosexual.

La celebridad reveló que conoció al cantante al inicio de su carrera, cuando “no era nadie” y no le convenía dar a conocer sus preferencias sexuales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lyn May realizó contundentes declaraciones a casi cuatro años de la muerte de Juan Gabriel. La reconocida vedette se comunicó al foro de Venga La Alegría para contar que El Divo de Juárez la utilizó para ocultar su homosexualidad.

Expresó que salieron a varios lugares juntos donde el intérprete de Querida la presentó como su pareja:

Para presentarme a los de la compañía grabadora de discos, me presentaba como su novia porque no podía decir que era gay

Afirmó que el cantante era muy voluble, pues se olvidaba de las personas cuando ya no las necesitaba:

Salíamos a restaurantes y a todos lados cuando él no era conocido. Juan Gabriel estaba con una persona y cuando lo ayudaba, se iba con otra. Por mi conoció a muchas compañeras

Te puede interesar:
FOTOS: Así reaccionaron las redes sociales luego de que Lyn May subiera fotos donde se compara con Eva y la Virgen María.

Añadió que conoció al compositor desde el inicio de su carrera, cuando éste buscaba una oportunidad en la industria musical:

Cuando él me fue a buscar al zarapeo no era nadie. Él dormía en la calle, andaba con una libreta enseñando sus canciones y me dijo: ‘Te envidió porque tu puedes hacer lo que quieres en la pista y yo no’
Se probó un vestido amarillo con olanes que me hizo Mitzy y nos hicimos amigos

Por último, dijo que el ya fallecido estaba impactado ante su belleza y aprovechó para halagar sus atributos en más de una ocasión:

Cuando yo me vestía, él me tocaba las piernas. Me las buscaba porque él quería tener las piernas así. Decía que si se le llegaba a ‘alborotar el pajarito’ cuando me tocaba

No es la primera vez que la famosa es el centro de atención por sus comentarios o fotos, pues a principios de enero subió un par de imágenes a sus redes sociales caracterizada como la Virgen María y como Eva.

¡Lyn May revela que Juan Gabriel la usó para aparentar que era heterosexual! ¡Descubre todo lo que nos dijo!

[VIDEO] ¡También asegura que se sintió usada por presentarle a distintos productores!

También te puede interesar:
Video que circula en redes sociales en donde supuestamente Juan Gabriel asegura estar vivo es falso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×