Madre de la cantante Belinda sorprende con su impactante y sensual belleza en redes sociales. (FOTO)

Belinda Schüll siempre ha estado cerca de la carrera de su hija, quien empezó su camino en la actuación a temprana edad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de celebrar su cumpleaños en un restaurante de San Buenaventura, Coahuila, Belinda Schüll, mamá de la cantante Belinda, está siendo sensación en las redes sociales, luego de que decidió mostrar su belleza por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez manda contundentes indirectas tras anunciar su separación con Chiquis Rivera: “No soy perfecto”.

Y es que la mujer que le dio la vida a la estrella pop tiene su propio perfil, donde día con día recibe miles de interacciones por las cosas que comparte.

Las imágenes de dicha celebración sorprendieron a más de un internauta, ya que Doña Belinda tiene una belleza inigualable, luce más joven e incluso, algunos seguidores tanto de la mamá como de la hija, pensaron que era hermana de la artista.

Belinda Schüll comparte fotografías de su rostro al natural, imágenes donde se le puede apreciar lucir outfits muy casuales y algunas postales junto a su bellísima hija, en las cuales sus ojos claros acaparan la atención. La suegra de Christian Nodal agradeció todas las muestras de cariño que recibe.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 120 mil seguidores, se ha encargado de conquistar a sus fans con espectaculares postales.

Ver esta publicación en Instagram

الحب @belindapop @lola_laureano

Una publicación compartida de Belinda Schull (@schull.belinda) el

También te puede interesar:
Frida Sofía imita a Niurka en VIDEO de TikTok y desata críticas entre los internautas: “Ódiame más”.

Además, como buena madre responsable, siempre se ha mantenido al tanto de la carrera de Belinda, ya que desde muy pequeña empezó a trabajar en la pantalla chica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×