Maite Perroni
17 enero, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Maite Perroni reveló por qué al final decidió cancelar su matrimonio con Koko Stambuk: “No, no me caso”

En varias ocasiones Maite Perroni dejó claro su opinión respecto al matrimonio.

La exitosa cantante y actriz mexicana Maite Perroni decidió romper el silencio y hablar sobre su relación con el productor chileno Koko Stambuk y la razón del porqué negó que haya una boda próximamente.

  Te puede interesar: La actriz mexicana Lety Calderón fue hospitalizada tras anunciar contagio de Covid-19.

Hay que recordar que la pareja se ha mantenido junta desde el año 2013 y se ha especulado en repetidas ocasiones la posibilidad de que lleguen al altar.

Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario. Todo sigue en orden y con planes que estamos haciendo, tanto personales como profesionales, y, pues no. No tienen de qué preocuparse

Sin embargo, en varias ocasiones Maite Perroni dejó claro su opinión respecto al matrimonio, incluso en una ocasión habló sobre aquella ocasión en la que dejó de importarle el matrimonio cuando estuvo a punto de casarse, pero se fugó y dejó a su prometido plantado.

También te puede interesar: Celia Lora y Nacha Michelson se refrescan desde la tina con sensual baño de espuma. (VIDEO)

A mí el matrimonio me daba igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa y dije ‘no, no me caso’. A mí ya eso como que se me quitó. Me iba a casar y no me casé. Y no me arrepiento ni un segundo. Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de ‘me tengo que casar y tengo que hacer lo que se dice que se tiene que hacer’ porque realmente me di cuenta de que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y del amor

TV AZTECA | PROGRAMAS