VIDEO: Así lucía Manelyk cuando hizo el casting para el programa que la lanzó a la fama; no tenía cirugías.

La modelo ha tenido varios cambios físicos desde 2014 hasta la fecha, gracias a las operaciones que se ha realizado para aumentar sus atributos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Manelyk es una de las integrantes más polémicas del reality show Acapulco Shore, en el que se ha dado a conocer como una mujer bella y de una personalidad muy desinhibida.

Mucho ha pasado desde la primera temporada del programa que la lanzó a la fama y con el que ha crecido profesionalmente, ya que en un video que fue publicado en YouTube, se puede apreciar lo diferente que era a sus 24 años, cuando hizo su casting para ser participante.

Te puede interesar:
Ana Bárbara cautiva a sus millones de fanáticos con sensual vestido con transparencias. (FOTO)

Sin embargo, su cambio no solo ha sido en nivel de fama, ya que, en estos años, Manelyk ha logrado una imagen renovada, pues se ha sometido a una serie de cirugías que le ayudaron a resaltar su belleza.

En la grabación, Manelyk luce más tímida de lo que es ahora; además, ella misma se define como una “modelo y edecán”.

En el video donde también se puede ver la reacción de Mane ante su antigua imagen, ella misma señala que no tenía trasero. “¿Las nalgas, Manelyk?”, expresó sorprendida mientras se ve cómo se daba una vuelta en lo que fue su prueba para ingresar al reality.

En la primera temporada del programa se definía como una persona amable, pero a la vez podía ser la persona “más grosera, pedante e imprudente de este planeta”.

Fue en la segunda temporada del show cuando Mane decidió someterse a cirugías estéticas para aumentar su busto y trasero.

También, se dice que se realizó una bichectomía, con el fin de afinar los rasgos de su rostro que actualmente es muy famoso.

En alguna ocasión, Manelyk habló abiertamente sobre sus cirugías y destacó que la primera que se realizó fue una liposucción.

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera”, confesó.

También te puede interesar:
Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, presume su escultural figura en redes sociales con reveladora FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×