Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, presume su escultural figura en redes sociales con reveladora FOTO.

Luego de que el cantante revelara su romance con una joven empresaria, su exesposa dio muestra de lo bien que se conserva tras su separación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente Lupillo Rivera captó la atención de propios y extraños al revelar que lleva una relación amorosa con la empresaria Giselle Soto.

Este hecho causó todo tipo de reacciones, entre ellas, la respuesta de su exesposa Mayeli Alonso, quien compartió una fotografía en su perfil de Instagram, donde dio muestra de su escultural belleza.

Tras su reveladora manera de demostrar lo bien que se conserva tras su separación del cantante, la también empresaria recibió varios comentarios que resaltan su tentadora anatomía.

Te puede interesar:
Miss Bumbum Suzy Cortez derrite el corazón de sus admiradores con una sensual FOTO desde el gimnasio.

“Bien mi Mayeli, qué hermosa, demuéstreles a esos Riveras de cuántas papas se hace un guiso. Bendiciones”, escribió uno de los fans de la guapa mujer.

Otros de los mensajes que resaltan en la publicación están aquellos en los que le comentan lo bien que luce y lo mucho que la admiran por sobreponerse a los malos momentos de la vida: “Qué guapas te ves”, “me encanta cómo te vistes”, entre otros, son parte de las palabras que le han dedicado.

De esta manera, Mayeli Alonso puso al descubierto que está sacando la mejor versión de ella y no hay problema que la detenga para lucir siempre radiante.

“No te detengas, hasta que te sientas orgullosa de ti”, escribió la mamá de las hijas de ‘El Toro del Corrido’ en la publicación de la red social.

Cabe mencionar no es la primera vez que Mayeli Alonso deja volar la imaginación de sus fans compartiendo sensuales fotografías, mismas en las que su belleza física es la protagonista.

También te puede interesar:
Te presentamos las mejores FOTOS de Giselle Soto, la nueva novia del cantante Lupillo Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×